El grupo Nutracorp desarrolla un nuevo edulcorante natural saludable: Vía Fruto del Monje

A lo largo de estos años seguimos trabajando para ofrecerle lo mejor de nuestra producción, buscando siempre adaptarnos a las necesidades de nuestros consumidores. Lanzamos al mercado un nuevo edulcorante natural, de extraordinarias propiedades medicinales y sobre todo saludable. Desarrollado con la más cuidadosa dedicación, el fruto del monje lo sorprenderá por su extraordinario dulzor, no elevará el azúcar en en la sangre y sobre todo no tiene efectos secundarios.

Fruto del monje vs los edulcorantes tradicionales

Se sabe que el consumo de edulcorantes se hace cada vez masivo en nuestra sociedad, porque está presente en una gran variedad de alimentos. Existen diferentes opciones, aunque claramente vemos que nuestro público se inclina por lo natural. El beneficio de los edulcorantes naturales, es que pueden ser un sustituto del azúcar, ya que mantienen la palatabilidad en la dieta, reduciendo así el aporte calórico de los mismos.

Según las últimas investigaciones sabemos que al procesar ciertas plantas, nos pueden ofrecer edulcorantes cada vez más seguros, porque estos mantienen un índice de dulzor en niveles adecuados para el consumo humano. Al aportar menos calorías, cumplen con varios de los requisitos más buscados por los consumidores, ser un sustituto del azúcar de manera segura y confiable.

Fruto del monje, dulzura natural y saludable

Día a día cumplimos con los estándares requeridos por la industria alimentaria, de igual modo para que un edulcorante se venda en el mercado global debe realizar ciertas condiciones indispensables, no solo por su inocuidad, debe percibirse inmediatamente su dulzor, que tenga la capacidad de degradarse rápidamente, en cuanto al sabor debe ser lo más parecido al azúcar y  contener un bajo índice calórico.

Otra de las características importantes es que debe ser lo suficientemente estable para mantener sus cualidades intactas al ser combinado con otros alimentos, tales como bebidas, jugos, yogurt, postres y otros.  Así como al ser procesado debe mantener su termoestabilidad, ya con el tiempo estos efectos pueden contribuir a un balance energético positivo y mantener un adecuado peso corporal.

Al elegir el fruto del monje, no solo está comprando un producto beneficioso para su salud, por sus maravillosas propiedades medicinales, sino que es a su vez es un poderoso antioxidante. Parece demasiado bueno para ser verdad, pero lo es. No tiene calorías, carbohidratos, ni azúcar, por lo que es útil para la pérdida de peso o el mantenimiento cuando se usa con moderación y solo en alimentos sin otros azúcares agregados.

Fruto del monje, el endulzante que los diabéticos esperaban

Se le considera 150 veces más potente que la sacarosa, esta planta  produce un fruto de la especie china Momordica grosvenori Swingle. Se ha demostrado que es el mejor endulzante para diabéticos, porque favorece a la respuesta de la insulina, también colabora con el descenso de los niveles de azúcar en la sangre. Además, ha demostrado ser un protector de los riñones y páncreas, órganos ambos alterados en dichos pacientes.

Disminuye la inflamación ya que contiene mogrosidos,son potentes antioxidantes, que nos ayudarán a mantenernos más jóvenes, porque aportan grandes beneficios para nuestro organismo. En Asia es conocido como el fruto de la longevidad, además de luchar contra los radicales libres, los cuales producen la oxidación y el envejecimiento en el cuerpo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *